Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2010

Consulta producto "flameless candle".





Hola. Soy estudiante de Negocios Internacionales del ITESM, Campus Monterrey.

Antes que nada me gustaria felicitarlo por su blog que tiene la siguiente liga http://elasombrososistemaarmonizado.blogspot.com/ el cual ha sido una herramienta indispensable que me ha ayudado a mi y a mis compañeros de clase a estudiar para nuestros examenes de Marco Legal Internacional.

Me atreví a escribirle este mail, ya que actualmente estoy trabajando en un proyecto de importancion, sin embargo, el producto con el cual estoy trabajando no se como clasificarlo. No se que posibilidad habrá de que usted pueda ayudarme con su clasificación, se lo agradeceria muchisimo.

Le adjunto las especificaciones del producto.

Le agradezco de antemando, esperando su respuesta.

Saludos.
Omar Díaz
Est. de Negocios Internacionales
Cel: MTY: 811 681 3087
TGZ: 961 13 7 2222
ID ITESM: A00973263
Email Alternativo ITESM: A00973263@itesm.mx


Buenas tardes mucho gusto OMAR, un saludo a tus compañeros del TEC REGIO.

TU PRODUCTO SE TRATA DE UN ARTICULO ELECTRICO CON LUZ LED, QUE IMTA UNA VELA.
ALGUNAS FUNCIONAN CON PILA OTRAS CON LUZ DIRECTA.
OTRAS TIENEN UNA RESISTENCIA QUE HACE QUE SE CALIENTE UN LIQUDO AROMATICO QUE VIENE EN EL PAQUETE.

ESPECIFICACIONES.-
Product Details:
Place of Origin Hunan, China (Mainland)
Brand Name Gold Quality
Model Number LED-N24
pillar white
color changing LED flameless
8x8x15 cm 450 G
opp bags white box
Payment & Shipping Terms:
Minimum Order Quantity: 1000 Piece/Pieces under 1000 pcs will get another price
Price: FOB USD 2.5~3.2 / Piece
Port: Shanghai
Packaging Details: opp bags,bubble bags,white box
Delivery Time: three weeks
Payment Terms: T/T,Western Union
Supply Ability: 10000 Piece/Pieces per Week sets



94.05 APARATOS DE ALUMBRADO (INCLUIDOS LOS PROYECTORES) Y SUS PARTES, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE; ANUNCIOS, LETREROS Y PLACAS INDICADORAS, LUMINOSOS Y ARTICULOS SIMILARES, CON FUENTE DE LUZ INSEPARABLE, Y SUS PARTES NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE.



I.‑ APARATOS DE ALUMBRADO NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS
EN OTRA PARTE

Los aparatos de alumbrado de este grupo pueden ser de cualquier materia (excepto las materias contempladas en la Nota 1 del Capítulo 71) y utilizar cualquier fuente de luz (vela, aceite, gasolina, petróleo, gas de alumbrado, acetileno, electricidad, etc.). Cuando se trata de aparatos eléctricos pueden estar provistos de casquillos, interruptores, cables eléctricos con toma de corriente, transformadores, etc., o, como en el caso de las regletas para lámparas fluorescentes, de un cebador y una reactancia (balasto).

Los principales tipos de aparatos de alumbrado comprendidos aquí consisten en:

1) Las lámparas para alumbrado de locales: lámparas colgadas, globos, plafones, arañas, apliques, lámparas de columna, lámparas de pie, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de mesilla de noche, lámparas de escritorio, lamparillas de noche; lámparas estancas para locales húmedos, por ejemplo.

2) Las lámparas para alumbrado exterior: faroles, lámparas‑consola, lámparas de jardín, de parques o reflectores para la iluminación de edificios, monumentos o parques.

3) Las lámparas de alumbrado para usos especiales: lámparas para cámara obscura, lámparas para máquinas (presentadas aisladamente), para alumbrado artificial de estudios de fotografía y de cinematografía, lámparas portátiles (excepto las de la partida 85.12), lámparas de balizaje de luz fija (para pistas de aeropuertos, etc.), lámparas para escaparates de tiendas o guirnaldas eléctricas (incluso con lámparas de fantasía para el entretenimiento o para la decoración de árboles de Navidad).

4) Las lámparas y faroles para vehículos del Capítulo 86, para aeronaves, navíos o barcos: faros para trenes, faroles para locomotoras y material rodante, faros para aeronaves, lámpara y faroles para navíos o barcos. Sin embargo, hay que observar que los llamados faros o unidades “sellados” se clasifican en la partida 85.39.

5) Las lámparas portátiles (excepto las de la partida 85.13): lámparas a prueba de viento, lámparas para establos, faroles y linternas para procesiones y lámparas para canteros y mineros.

6) Los candelabros, candeleros, palmatorias y candelabros para pianos.

Esta partida comprende también los proyectores. Se consideran tales, a efectos de esta partida, los aparatos que permiten concentrar el flujo de un manantial luminoso en un haz dirigido a un punto o a una superficie determinada; además del manantial luminoso, llevan un espejo reflector y una lente, o bien, un reflector solamente. Los espejos reflectores son generalmente de vidrio plateado o de metal pulido, plateados o cromados; en cuanto a las lentes suelen ser plano convexas o escalonadas (lentes de Fresnel).

Algunos proyectores se utilizan principalmente para la defensa antiaérea, mientras que otros se utilizan en escenarios de teatro y en estudios fotográficos o cinematográficos.


FRACCION 9405.40.01 en MEXICO.

saludos!!!

No hay comentarios: