Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

Consulta "spa masajeador


ME COMPLACE MUCHO SALUDARLO Y ENCONTRAR EN ESTA RED PERSONAS TAN AGRADABLES, EXPERTAS E INTELIGENTES EN MATERIA ADUANERA, QUISIERA SABER SU OPINION, SOBRE LA CLASIFICACION ARANCELARIA DEL SIGUIENTE PRODUCTO:

Descripción de la mercancía
Spa Masajeador, es un aparato eléctrico consistente en una tina plástica propia para los pies, a la que se le puede agregar agua o utilizar en seco activando el modo de vibrador, se caracteriza por tener plantillas de gel, dos rodillos, 4 bandas que generan burbujas, vibrador, 6 propulsores de aire/agua, 2 discos de esponja vegetal, un cepillo y una piedra pulidora como accesorios.

Marca
CONAIR

Modelo
FB511P

Hecho en
China

Saludos cordiales,
Hilmar Plaza
Presidente
Aduanera HP2010, C.A.

0212-3323701 0212-3329029
0414-3709698 0416-6379945
HILMARPLAZA@GMAIL.COM
HILMARPLAZA@HOTMAIL.COM

BUEN DIA HILMAR

90.19 APARATOS DE MECANOTERAPIA; APARATOS PARA MASAJES; APARATOS DE SICOTECNIA; APARATOS DE OZONOTERAPIA, OXIGENOTERAPIA, O AEROSOLTERAPIA, APARATOS RESPIRATORIOS DE REANIMACION Y DEMAS APARATOS DE TERAPIA RESPIRATORIA.

I. APARATOS PARA MASAJES
Los aparatos para masajes (del abdomen, de los pies, piernas, espalda, brazos, manos, rostro, etc.) trabajan generalmente por fricción, vibración, etc. Estos aparatos pueden accionarse manualmente o con motor o, incluso, ser de tipo electromecánico en los que el motor está incorporado estrechamente a los dispositivos de trabajo (por ejemplo, aparatos de vibromasaje). Estos últimos aparatos particularmente pueden llevar elementos intercambiables (generalmente de caucho) para aplicaciones muy variadas (cepillos, esponjas, discos planos o de puntas, etc.).
Este grupo incluye los simples rodillos de caucho, así como los dispositivos análogos para masaje. También comprende los aparatos de hidromasaje corporal, tanto total como parcial, mediante la acción del agua o una mezcla de agua y aire a presión. Como ejemplos de estos aparatos se pueden citar los baños de burbujas, que se presentan completos con bombas, turbinas o ventiladores-compresores, conductos, controles y todos los accesorios; los dispositivos para el masaje de los senos, que utilizan la acción del agua arrojada por una serie de pequeñas boquillas, montadas en el interior de una forma que se ajusta al seno, y que giran por la presión del agua que llega por un tubo flexible.
También se consideran como aparatos de masaje de esta partida los colchones para evitar o tratar las escaras variando constantemente los puntos de apoyo del cuerpo del enfermo y produciendo además un efecto de masaje superficial en los tejidos expuestos a necrosis.

Los discos, esponjas y piedra son accesorios y no hay necesidad de separar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por ejemplo en esa clasificación aranceleria ¿se necesita permiso de Cofepris? pues ahi estan encuadrados los aparatos de ozonoterapia y esos creo que necesitan permiso de la cofepris ¿no?

klr dijo...

Cada uno de los temas es excelente para invertir bien nuestro dinero y poder ser felices, con el blog www.Mejores-ofertas.com/altavoz-bluetooth-potente