Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2010

MEXICO CAAAREM-OMA






La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, CAAAREM, felicita




al Gobierno de México, especialmente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, al Servicio de Administración Tributaria y a la Administración General de Aduanas
por la distinción “Yolanda Benitez” otorgada por la Organización Mundial de Aduanas de manos del ex Presidente de Francia Jacques Chirac al Lic. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Jefe del SAT y al Ing. Juan José Bravo Moisés, Administrador General de Aduanas, con el aval de los 176 países miembros de la OMA que atestiguaron la entrega del reconocimiento, por haber sido México el país con los mejores resultados contra la falsificación, piratería, tráfico de medicamentos falsos y caducados.

Esta distinción es una clara muestra del esfuerzo que día a día realizan las dependencias involucradas del Ejecutivo Federal así como de la iniciativa privada de la cual formamos parte. Es señal de que las Aduanas Mexicanas siguen consolidando su labor por un México seguro, competitivo y con apego al Estado de Derecho, basando su tarea en la correcta ejecución del Plan Estratégico y de Modernización 2007-2012.

Los Agentes Aduanales mexicanos nos sentimos muy orgullosos de este logro y nos comprometemos a redoblar esfuerzos con la autoridad aduanera y la iniciativa privada para seguir mejorando nuestros modelos de inteligencia y administración de riesgo; acciones que se reflejen en la competitividad de las empresas nacionales.

La modernización aduanera es responsabilidad de todos: Poder Ejecutivo, Legislativo, Agentes Aduanales, Importadores, Exportadores, Transportistas y demás miembros de la cadena logística sumémonos todos por el futuro de México, construyamos juntos la aduana del Siglo XXI.




“Aduana Moderna, responsabilidad compartida”
Junio de 2010
A.A. C.P. Rodolfo W. Castañeda Guerrero
Presidente de CAAAREM.

No hay comentarios: