Vistas de página en total

jueves, 8 de julio de 2010

Consulta "nutrileche




Te saludos desde Guatemala,

Estimado Lic. Beto Rios, hace algún tiempo empece a leer el sisarm y lo consulto desde entonces y me he dado cuenta que haces excelentes comentarios y practicamente das catedras que no dan en ningun lado. Disculpa que me tome la confianza de escribirte directamente para ver si me apoyas con la clasificacion de esta leche. Mis dudas son si va en el cap 4 o si se va a la 2106.

Por favor espero tus comentarios,

Cordialmente,



Ernesto Hernández
Customer Support
CEVA FREIGHT MANAGEMENT
Making Business Flow
CEVA Freight Management Guatemala Ltda.
15 Calle 8-70 B zona 13, Aurora I
Guatemala, C.A.
P.H. (502) 2261-3602
email: Ernesto.Hernandez@cevalogistics.com
WEB: www.cevalogistics.com

Descripcion: Formula Lactea con grasa vegetal ultrapasteurizada adicionada con vitamina A, D, B1, B2, B5 Y Hierro.
INGREDIENTES: LECHE DE VACA, LECHE DESCREMADA, SOLIDO DE LECHE, GRASA VEGETAL, MONO Y DIGILICEROS DE ACIDOS GRASOS, CARRAGENINA, GOMA GUAR, CITARTO DE SODIO, FOSFATO DISODICO, SULFATO DE HIERRO, VITAMINAS, D, B1, B2, B5 .



CAPITULO 04
LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; HUEVOS DE AVE;
MIEL NATURAL; PRODUCTOS COMESTIBLES DE ORIGEN
ANIMAL, NO EXPRESADOS NI COMPRENDIDOS EN OTRA PARTE
Notas.
1.– Se considera leche, la leche entera y la leche desnatada (descremada) total o parcialmente.

CAPITULO 19
PREPARACIONES A BASE DE CEREALES, HARINA, ALMIDON, FECULA O LECHE; PRODUCTOS DE PASTELERIA

19.01 EXTRACTO DE MALTA; PREPARACIONES ALIMENTICIAS DE HARINA, GRAÑONES, SEMOLA, ALMIDON, FECULA O EXTRACTO DE MALTA, QUE NO CONTENGAN CACAO O CON UN CONTENIDO DE CACAO INFERIOR AL 40% EN PESO CALCULADO SOBRE UNA BASE TOTALMENTE DESGRASADA, NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE; PREPARACIONES ALIMENTICIAS DE PRODUCTOS DE LAS PARTIDAS 04.01 A 04.04 QUE NO CONTENGAN CACAO O CON UN CONTENIDO DE CACAO INFERIOR AL 5% EN PESO CALCULADO SOBRE UNA BASE TOTALMENTE DESGRASADA, NO EXPRESADAS NI COMPRENDIDAS EN OTRA PARTE.

III. Preparaciones alimenticias de productos de las partidas 04.01 a 04.04 que no contengan cacao o con un contenido de cacao inferior al 5% en peso calculado sobre una base totalmente desgrasada, no expresadas ni comprendidas en otra parte.
Las preparaciones de esta partida se pueden distinguir de los productos de las partidas 04.01 a 04.04 porque contienen, además de los componentes naturales de la leche, otros ingredientes cuya presencia no está autorizada en los productos de dichas partidas. Así, la partida 19.01 comprende, por ejemplo:
1) Las preparaciones en polvo o líquidas para alimentación infantil o usos dietéticos, en las que el ingrediente principal sea leche a la que se le han añadido otros ingredientes (por ejemplo, copos de cereales, levadura).
2) Los productos a base de leche, obtenidos reemplazando uno o varios de los componentes de la leche (por ejemplo, grasa butírica) por otra sustancia (por ejemplo, grasas oleicas).

1 comentario:

Zulma Vasquez dijo...

Buenas tardes, soy consumidora de Nutrí Leche en Ciudad de Guatemala y me gustaría saber porque se han descontinuado del mercado, es muy buena la leche y es un lastima que ya no estén en los supermercados es la favorita de mi familia.