Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2010

Consulta "Insect Killing lamp".




Buenas tardes don Beto,

Disculpe mi atrevimiento de escribirle por este medio, le agradezco por todas sus ayudas en el foro del sisarm.
En su respuesta a la consulta No. 23285 me copió un segmento de lo que me parece que son notas explicativas de la OMA.
Yo estuve buscándolas, pero no las encontré y quería saber si puede guiarme donde encontrarlas.
En realidad necesito defenderme del cambio de partida arancelaria que me está imponiendo la Administración Aduanera, pero tengo dos días para ello, y lo peor es que están cerrados en que ese tipo de aparatos para combatir insectos por medio de descargas eléctricas se clasifican en la 8516.79, pero no se basan en ningún criterio, lo único que me dicen es que esos son aparatos electrotérmicos de uso doméstico, yo les explico a ellos, que eso en realidad no calienta, pero me contradicen y dicen que la función del aparato la realiza una resistencia.

Va a disculpar mi abuso y que lo aburra con este cuento, pero en realidad ya no sabía ni donde buscar.

Agradeciendo su atención,

Stevens Hernández
Costa Rica

Respuesta
OMA:
8543.70 insect-killing lamps, being ordinary lamps with incorporated transformer and a wire-netting under high voltage

8543.70 Insect killing lamp TUBES 2 X4 25 W UNIT DIMENSION 28.8 X 28.8 X 35 cm

No hay comentarios: