Vistas de página en total

jueves, 20 de mayo de 2010

Consulta "Percha".




HOLA AMIGO BETO
MIL DISCULPAS POR LA MOLESTIAS GENERADAS
DESEO POR FAVOR HACERTE UNA CONSULTA ACERCA DE LA CLASIFICACION DE UN COLGADOR DE ROPA ESTA ELABORADO CON MADERA CASI EL 92% Y EL ELEMENTO OPERANTE, EL GANCHO ES DE ACERO
ES POSIBLE LA CLASIFICACION POR RGI 2b ¿??? O NECESARIAMENTE LA RGI 3 ¿????
GRACIAS POR TU VALIOS TIEMPO PARA RESPONDERME
UN SALUDO FRATERNO DESDE LIMA PERU

LIZARDO DIAZ


Informacion en wikipedia
Percha:
Una percha o gancho para la ropa, es un dispositivo con la forma de los hombros humanos diseñado para facilitar colgar sobre todo chaquetas, suéteres, camisas, blusas o vestidos de una manera que prevenga las arrugas de los mismos, con una barra más baja para poder colgar pantalones. También existen modelos con pinzas para faldas.

Otros significados de percha son los relacionados con el mundo de la caza, desde los posaderos para las aves de cetrería hasta los bolsos utilizados por los cazadores para guardar las piezas obtenidas.

Uso

Según la prenda a la que están orientadas, se distinguen diferentes tipos de perchas:
Las perchas para americanas son de perfil grueso y de contorno semicircular para mantener la forma de la chaqueta.
Existen perchas para pantalones consistentes en una especie de mordaza que se cierra sobre la pernera del pantalón. La percha mantiene la presión sobre la prenda quedando así colgada en vertical. De este modo, se evita la antiestética marca formada al doblarla por la mitad.
La barra transversal de la percha tradicional también se usa para pantalones estando en algunos casos forrada de espuma para evitar su deslizamiento.
A veces, los pantalones refuerzan su sujeción con una banda plástica adicional que cruza sobre la barra.
Hay también ganchos de ropa forrados con materiales finos, tales como satén, para las ropas costosas, la ropa interior y los vestidos de lujo. La suavidad, acolchado de la felpa está pensada para proteger la ropa y para guardarla de perforar el hombro de los vestidos con los ganchos de alambre.
A veces, las perchas incorporan dos pinzas laterales para colgar faldas, shorts o prendas similares.
Por último, existen perchas con ganchos para colgar cinturones.

No hay comentarios: