Vistas de página en total

martes, 19 de mayo de 2009

Consulta "Gel acoplante".




Estimado Lic. Heriberto Rios,

Soy de Santa Cruz-Bolivia y he visto que ha ayudado a personas con dudas acerca de partidas arancelarias por lo que quisiera que me ayude con una clasificacion de partida arancelaria,

el producto es Gel Acoplante Ultrasonico, (SONO 600 adjunto foto), este gel lo aplican en los sensores de registros electricos de pozos petroleros, para que este incremente la claridad de los registros es decir de la informacion del pozo y que se transmite a traves de sondas electronicas que son las que estan dentro del pozo. Segun lo que he encontrado en internet este producto esta hecho a base de celulosa, y en este caso tb tiene silicona para soportar temperaturas altas y bajas. Es mas o menos como esa crema que le ponen a la panzita de las mujeres embarazadas para que le permita ver mejor al bebe, pero en este caso es para la industria petrolera para tener una informacion mas clara del lo que ocurre en un pozo.

La verdad no se donde clasificarla, estab viendo que talvez podria entrar en la 38.18.00, o en la 39.12.90, y en su factura que llego me ponene como referencia la partida 90.33.00, pero no me me siento segura de cual sera.

le agradeceria mucho su ayuda.

Saludos cordiales
Katty Alba

No hay comentarios: