Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2009

Consulta "i buddy".






Consulta: i-buddy
Consultor: Carlo Velazquez
Descripcion:
Os gusta este pequeño muñeco? Pues se llama i-Buddy USB y es un ingenioso prototipo que puede convertirse en el compañero ideal a la hora de chatear con amigos, novios, esposos o amantes. Lleva la transmisión de sentimientos muchos pasos más allá que cualquiera de los “emoticones” a los que estamos acostumbradas.
Funciona de tal forma que cuando uno de nuestros contactos se conecta al MSN, el pequeñín enciende y apaga su luz, batea sus alas o mueve su cuerpo rechoncho de una manera increíble avisándonos sí hay alguien en el chat.
Además, puede reconocer hasta cerca de 8 emociones diferentes y representarlas así que es perfecto para chatear con un chico pues podremos imaginarnos de qué humor está para saber después cómo tratarle. Me parece encantador, divertido e ingenioso, ideal para las fanáticas del chat.
Nota: 84.73 o 85.31
Partida resultante 84.73

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hazte fan del i-Buddy en su página de Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/i-Buddy/83103023429?ref=ts. Sigue en directo las últimas novedades sobre los i-Buddy, sus funciones, fotos, vídeos, los concursos, reacciones de los fans… También sube tus vídeos, fotos, comparte tus
experiencias, haz parte de tus dudas y opiniones sobre el i-Buddy… Esta página es la tuya: ¡haz la vivir!