Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2009

Consulta "RNA Sodium Salt"






Buenos dias lic:


Donde ubicas esa mercancía va es RNA salt sodium., me interesa mucho tu opinión
Gracias y saludos.
Saúl Martínez MedinaCorporativo de Agencias Aduanales S.C.Depto. de Clasificación
Hola bueno mira te dire:
Primero que nada el nombre es RNA SODIUM SALT Y SUS SINONIMOS SON:Nucleic acids, ribo-, Pentosenucleic acids, Ribonucleic acid, Ribonucleic acids
Posee varios numeros CAS alrededor del mundo la IUPAC los tiene en su base de datos: 63231-63-0, 9009-85-2, 9010-74-6, 9046-65-5, 9046-66-6
Conclusion lo que tu manejas es el ACIDO RIBONUCLEICO El ácido ribonucleico (ARN o RNA) es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos.
Está presente tanto en las células procariotas como en las eucariotas, y es el único material genético de ciertos virus (virus ARN). El ARN celular es lineal y de hebra sencilla, pero en el genoma de algunos virus es de doble hebra.En los organismos celulares desempeña diversas funciones. Es la molécula que dirige las etapas intermedias de la síntesis proteica; el ADN no puede actuar solo, y se vale del ARN para transferir esta información vital durante la síntesis de proteínas (producción de las proteínas que necesita la célula para sus actividades y su desarrollo). Varios tipos de ARN regulan la expresión génica, mientras que otros tienen actividad catalítica. El ARN es, pues, mucho más versátil que el ADN.
Se trata pues de un acido nucleico.
29.34 ACIDOS NUCLEICOS Y SUS SALES, AUNQUE NO SEAN DE CONSTITUCION QUIMICA DEFINIDA; LOS DEMAS COMPUESTOS HETEROCICLICOS.
2934.10 – Compuestos cuya estructura contenga uno o más ciclos tiazol (incluso hidrogenado), sin condensar.
2934.20 – Compuestos cuya estructura contenga ciclos benzotiazol (incluso hidrogenados), sin otras condensaciones.
2934.30 – Compuestos cuya estructura contenga ciclos fenotiazina (incluso hidrogenados), sin otras condensaciones.
– Los demás:
2934.91 – Aminorex (DCI), brotizolam (DCI), clotiazepam (DCI), cloxazolam (DCI), dextromoramida (DCI), fenmetrazina (DCI), fendimetrazina (DCI), haloxazolam (DCI), ketazolam (DCI), mesocarb (DCI), oxazolam (DCI), remolina (DCI) y sufentanil (DCI); sales de estos productos.
2934.99 – –Los demás.
Están incluidos aquí los ácidos nucleicos y sus sales. Son compuestos de naturaleza compleja que, en combinación con las proteínas, forman las nucleoproteínas del núcleo de la célula animal o vegetal. Son combinaciones de ácidos fosfóricos con azúcar y compuestos de pirimidina o purina. Se presentan generalmente en forma de polvos blancos solubles en agua.
Sirven como tónicos y estimulantes del sistema nervioso y disolventes del ácido úrico, y se emplean en medicina, especialmente en forma de sales: en particular, los nucleatos de sodio, de cobre, etc.
SUPARTIDA 2934.99
"ACIDOS NUCLEICOS Y SUS SALES".

No hay comentarios: