Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Criterio de clasificacion" Cable electrico con conexiones y software).




Mercancia en estudio:
Se trata de un juego de cable electrico USB, un convertidor o adaptador de entrada USB a RS-232 y un cd (soporte optico) que es el software de instalacion.
Clasificacion:
1- Se puede observar que el adaptador se encuentra desmontado del cable, este adaptador es de entrada USB a RS-232.
2- Se puede observar tambien el disco de instalacion. (Software)
Tendria que yo que clasificarlos por separado???????
Aplicando regla general No2a. que basicamente nos dice que los aritculos desmontados o sin montar pero que presenten el caracter del completo o terminado se clasificaran como completos o terminados.
Basicamente se puede determinar que es un cable electrico con conexiones, ya que la funcion principal de este juego es transmitir datos por medio del cable.
El software no entraria en juego ya que es bien sabido que este solo sirve para que nuestra computadora pueda leer los datos que transmitimos, es decir instalamos el software.
8544.42.99 Cable electrico con conexiones.
Espero comentarios.
Saludos.

3 comentarios:

Eduardo Pessolani dijo...

Beto,para mi tienes razon,sin dudas son cables con piezas de conexion,en cuanto aldisco,muchas veces no sirve para mucho,ya que las PC modernas,ya reconocen automasticamente este tipo de elementos.Saludos

vicente oliveros de la hoz dijo...

Beto, estoy de acuerdo con uds. ya que es un cable con conector para transmision de datos, de la 8544.42 y el cd es un accesorio para su instalacion, que no afecta la clasificacion

César Tovar dijo...

Lic.Beto, tuve un caso de una tarjeta Wi Fi, (para hacer conexiones via internet de un servidor oficial, Aeropuertos, Universidades y privadas, esta tarjeta trae su disco instalador. La aduana nos multó y ubicó las tarjetas como si fueran de televisores y a los CD se le ubicó como software y se le asigno un valor de 9 USD, y nos multarón.
Soy de Venezuela y trabajó con la tercera Enmienda.
Mi pregunta es: ¿me aplicarón lo de la Cuarta Enmienda?
Te felicito por este aporte es muy bueno y se que pronto tendrás tu página Web, me avisa como puedo suscribirme.
Gracias.